A ti que soy yo

A ti que soy yo.

Vengo a pedir(me) perdón.

Por todas las decepciones que llevamos vividas.

Por todos los charcos a los que nos tiramos de cabeza sin saber nadar.

Por todas aquellas veces que no nos dijimos lo que sentíamos.

Por aquellas que nos miramos al espejo y no nos quisimos.

Vengo, a pedir(me) perdón.

Por no haber estado a la altura

Por no haber estado a la altura de lo que realmente te merecías.

Por no haber sacado la voz y las alas, cuando más lo necesitaste.

Vengo, a pedir(me) perdón.

Por todas aquellas veces en la que no fuimos nosotras mismas.

Por las que nos dejamos llevar.

Por las que no dimos el golpe en la mesa y gritamos “Basta”

Aún así, me niego a arrepentirme de todo aquello que hicimos. Esto lo hemos vivido juntas, y ya por eso, merece la pena. Y así, aprendimos a querernos.

20140611_150331

Pero tanto tu como yo sabemos que sin esto no habríamos aprendido, por muy típico que suene. Aprendido que de nuestros defectos, quizás también se aprecien mejor nuestras virtudes. Que somos mucho más bonita de lo que el resto del mundo podrá ver. Porque ellos no han visto como has crecido y yo sí. Porque ellos no han visto como llorabas y yo sí. Porque todo esto tiene sentido si tu y yo estamos juntas en esto.

De hecho, es ahora, cuando he vuelto a darme cuenta de lo que me/te quiero, y sólo vengo a desearte un “para siempre” , ese  en el que no tenía que haber dejado de creer jamás.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

